Tienes 0 Puntos

MENÚ

Hierbas y plantas

No es nuevo que algunas plantas contienen elementos en su composición química que pueden llegar a ser útiles para obtener ciertos efectos en el cuerpo humano. Su adecuado tratamiento y el estudio de las cantidades ideales para obtenerlo han propiciado la aparición de complementos alimenticios de plantas que son aptos para aquellos que han prescindido de la carne y derivados en su dieta y que únicamente recurren a productos de procedencia natural.

Algunos de los componentes que vienen incluidos en estos suplementos, como el extracto de Ashwagandha, ayuda a la relajación y puede ser un potencial aliado en la lucha contra el insomnio y el mantenimiento adecuado de las funciones cognitivas. Otros incluyen minerales como el zinc o productos como el ginseng, que pueden contribuir al equilibrio en los niveles de azúcar en sangre.

En Valentia Biologics tenemos un catálogo conformado por varios tipos de complementos alimenticios de plantas, elaborados a partir de minerales y extractos vegetales que pueden ser útiles a la hora de preservar el buen estado de forma. Algunos de estos componentes pueden ser incluidos en la dieta mediante infusiones, pero el uso de suplementos en este formato puede resultar más atractivo por ser más fácil de utilizar y no requerir de preparación previa.

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS