Tienes 0 Puntos

MENÚ

Otros complementos alimenticios

El mejor modo de combatir la carencia de nutrientes es incorporar a la dieta un suplemento alimenticio que pueda ayudar al cuerpo a contar con los nutrientes esenciales para llevar a cabo funciones concretas.

En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de complementos alimenticios naturales, con componentes como la fosfatidilserina, el fosfolípido más abundante en el cerebro humano que puede contribuir a mantener en un estado óptimo las funciones cognitivas, o el beta-glucano, cuyo papel puede ser importante en la contribución de la respuesta biológica ante un proceso alérgico. Aquí también podrás encontrar astaxantina, un complemento muy útil para proteger las células del daño oxidativo causado por agentes externos como los rayos UV.

El uso de complementos alimenticios se está volviendo cada vez más popular debido a la cantidad de nutrientes y antioxidantes que pueden aportar al cuerpo. Su ingesta puede contribuir a mejorar los niveles de antioxidantes en sangre, que pueden ser de ayuda a la hora de combatir la degeneración celular.

De este modo, se puede decir que los complementos alimenticios son una ayuda para fomentar el correcto mantenimiento del cuerpo humano, ayudando a mantener sus niveles óptimos de vitaminas, minerales y antioxidantes para llevar a cabo las funciones del día a día sin mayores inconvenientes.

Los carotenoides juegan un papel importante en la composición de los complementos alimenticios naturales, ya que pueden ser de ayuda al sistema inmune para mantenerse activo y en forma ante un hipotético proceso infeccioso. En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de complementos alimenticios de origen natural aptos para todos aquellos que busquen darle un pequeño empujón al cuerpo.

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS