Tienes 0 Puntos

MENÚ

Ácidos grasos y omegas

En Valentia Biologics conocemos bien cómo los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 pueden llegar a contribuir en el mantenimiento del sistema cardiovascular. Quizá los primeros sean los más conocidos por estar presentes en multitud de alimentos a modo de complemento, como en los derivados lácteos, que incluyen ácidos grasos EPA y DHA, pero los Omega 6 y Omega 9 también pueden jugar un papel importante en la preservación del buen estado de forma de nuestros órganos y tejidos.

Los malos hábitos alimenticios han elevado la cantidad de grasas saturadas que se ingieren de manera reiterada, con los consecuentes perjuicios que eso conlleva para la salud. Por ese motivo, mantener una alimentación sana y equilibrada, y combinar estos buenos hábitos con la realización de ejercicio físico, pueden ser de gran ayuda para mejorar el estado de forma físico y el estado de salud de nuestro cuerpo.

El Omega 3 se encuentra en cantidades importantes en el pescado azul, como el salmón, la caballa, el atún o la anchoa, pero también está presente en algunos productos como las nueces. De hecho, alimentos como los frutos secos son también ricos en ácidos grasos, por lo que deberían formar parte habitual de tu dieta.

Pero sabemos que a veces resulta complicado mantener unos hábitos alimenticios saludables y no satisfacemos las cantidades mínimas diarias recomendadas de ácidos grasos esenciales, un complemento alimenticio basado en la combinación de ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 puede ser una opción estupenda para compensar esas carencias.

Por ese motivo, en Valentia Biologics te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu complemento de Omega 3, para que tengas la certeza de que ingieres cada día la cantidad óptima de este ácido graso. Y es que la ingesta regular de un complemento de Omega 3 puede ser de gran utilidad para suplir las deficiencias de una dieta pobre en este producto.

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS