Tienes 0 Puntos

MENÚ

Productos

Mostrando todos los resultados 22

En Valentia Biologics somos expertos en la venta de productos probióticos y prebióticos. Son considerados probióticos todos aquellos microorganismos vivos que forman parte de nuestra flora saprófita, y que tienen por objetivo impedir la invasión de agentes patógenos en el organismo. Por su parte, los prebióticos son todos aquellos productos que contienen fibra no digerible y que sirven de alimento a nuestras bacterias beneficiosas, estimulando de esta manera su actividad.

Aunque el consumo de probióticos en pastillas era únicamente habitual entre aquellas personas que deseaban enriquecer su flora saprófita, en la actualidad son muchos los que deciden tomar complementos alimenticios probióticos naturales para conseguir un funcionamiento óptimo del organismo. SI te preguntas cuáles son los beneficios de comprar probióticos, lo cierto es que este tipo de microorganismos cuentan con infinitas propiedades: además de ser ricos en vitaminas y nutrientes esenciales, mantienen el organismo en un estado óptimo y resultan ideales para aligerar las digestiones. Esto es especialmente importante por las noches, cuando una indigestión puede perturbar el sueño e impedir el correcto descanso.

Entre los alimentos prebióticos se encuentran la mayoría de verduras y hortalizas, incluyendo la cebolla, los espárragos o el ajo, pero también la miel y algunos cereales, como el trigo o la avena. Estos alimentos no contienen microorganismos vivos, pero producen un impacto positivo en el aparato digestivo tras su ingesta. El consumo de alimentos prebióticos no es incompatible con el hecho de comprar probióticos, ya que ambos complementos alimenticios trabajan en segmentos bien diferenciados del tracto gastrointestinal. En Valentia Biologics contamos con un amplio catálogo de prebióticos y probióticos en pastillas que te ayudarán a conseguir la dosis perfecta para que tu cuerpo funcione a la perfección en todo momento.

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS