Tienes 0 Puntos

MENÚ

Vitaminas y minerales

Las vitaminas y los minerales forman parte de los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, y cualquier carencia en sus niveles puede provocar desde leves molestias o malfuncionamientos puntuales hasta una anemia por falta de vitaminas, con consecuencias graves que implican la incorrecta absorción de nutrientes o deficiencias intelectuales y cognitivas.

Los complementos vitamínicos pueden ser de utilidad para combatir el descenso en los niveles de vitaminas y minerales esenciales, pero es preciso modificar los hábitos alimenticios para que los efectos se dejen notar en el cuerpo a corto y medio plazo.

En nuestro catálogo contamos con complementos vitamínicos y minerales adaptados a las necesidades de cada usuario, desde suplementos de un nutriente específico como vitamina D3 o K2 hasta packs formados por todo tipo de nutrientes. Además, estos packs cuentan con la combinación de vitaminas y minerales idónea para deportistas y personas que siguen hábitos de vida saludables.

Nuestro kit para deportistas ayuda a mantener un buen estado de salud general, ya que incluye J-VIT, que cuenta con colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y condroitin sulfato, que ayuda a proteger las articulaciones, además de citrato de magnesio, que puede contribuir a la prevención de calambres y a la reducción de la fatiga muscular.

Por su parte, nuestro kit de vitaminas y minerales del Pack Saludable cuenta con Quercetina Plus y Ginkgo Biloba, que pueden ayudar a mantener en buen estado el sistema inmunológico y la salud mental. También cuenta con citrato de magnesio, que puede jugar un papel notable en la formación de los huesos y la función muscular.

Por tanto, estos kits están pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de perfiles de usuario, desde deportistas hasta personas de la tercera edad, que pueden disponer de su propio complemento de vitaminas y minerales para ayudarles a superar las deficiencias nutricionales que cualquiera de ellos pudiera padecer.