ENVÍOS GRATIS

Para península y Baleares

Sistema de puntos

Ahorra en tus compras

¿Te ayudamos?

683 685 066

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vitaminas y minerales

Descubre nuestra variedad de Vitaminas y minerales

21,59 IVA incluido

Categorías: ,

Las vitaminas y los minerales son sustancias que se encuentran en los alimentos que comemos y se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo. Hay una gran variedad tanto de vitaminas como de minerales y cada uno de ellos desempeña su propio papel en las funciones corporales. Las carencias en los niveles de algunos de estos compuestos pueden provocar desde leves molestias o malfuncionamientos puntuales hasta una anemia por falta de vitaminas, con consecuencias más graves.

Los complementos vitamínicos pueden ser de utilidad para suplementar la dieta y evitar así el descenso en los niveles de vitaminas y minerales, pero es preciso modificar los hábitos alimenticios para que los efectos se dejen notar en el cuerpo a corto y medio plazo.

En nuestro catálogo contamos con complementos vitamínicos y minerales adaptados a las necesidades de cada usuario, desde suplementos de un nutriente específico como vitamina D3 o K2 hasta packs formados por todo tipo de nutrientes. Además, estos packs cuentan con la combinación de vitaminas y minerales idónea para deportistas y para aquellas personas que buscan seguir unos hábitos de vida más saludables.