ENVÍOS GRATIS

Para península y Baleares

Sistema de puntos

Ahorra en tus compras

¿Te ayudamos?

683 685 066

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aminoácidos y derivados

Descubre nuestra variedad de Aminoácidos y derivados

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y tienen una función estructural en el cuerpo, contribuyendo en procesos como la reparación de tejidos dañados por lo que forman parte de la dieta de multitud de deportistas.

Los aminoácidos pueden encontrarse en multitud de alimentos, y algunos de ellos incluso contienen una cantidad óptima de todos ellos. Los lácteos, la carne o los huevos son productos fundamentales que deben formar parte de la dieta en su justa medida para mantener unos niveles óptimos de aminoácidos, pero no son los únicos alimentos que los contienen: cereales como el trigo o la avena, las legumbres, algunos frutos secos como el cacahuete y hortalizas como las habas contienen grandes cantidades de aminoácidos esenciales.

Pero no siempre se ingieren los alimentos adecuados para preservar en el organismo una cantidad óptima de aminoácidos y derivados, por lo que a veces puede ser recomendable añadir a la dieta un complemento alimenticio a base de aminoácidos para reponer unos niveles óptimos de estos componentes.