ENVÍOS GRATIS

Para península y Baleares

Sistema de puntos

Ahorra en tus compras

¿Te ayudamos?

683 685 066

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THER-BIOTIC SYNBIOTIC

Combinación de siete probióticos y un prebiótico para un apoyo sinérgico, con 50 mil millones de UFC por dosis.

30 Cápsulas

Apto para vegetarianos.

54,95 IVA incluido

Por la compra de este producto ganarás 18 Puntos, cuyo valor es de 5,40 que podrás descontar en tu próxima compra.

Uso recomendado

1 cápsula al día. Utilizable por niños a partir de 3 años.

Precauciones

Si está embarazada o en periodo de lactancia o padece alguna patología, consulte con su médico antes de consumir el producto.

Ingredientes

Descripción

Ther-Biotic Synbiotic es una combinación única de probióticos de última generación con el prebiótico SunFiber, que está certificado por su bajo contenido en carbohidratos fermentables (FODMAP), y por lo tanto, cuenta con una gran tolerancia para aquellas personas que tengan el intestino más sensible. Fórmula hipoalergénica, no transgénica y vegetariana.

Diseñado para ampliar los efectos beneficiosos de nuestra famosa línea Ther-Biotic, esta combinación sinérgica de 7 probióticos específicos y el prebiótico SunFiber, ha sido desarrollada para proporcionar una ayuda más óptima y completa a nuestro sistema intestinal. Además, cuenta con una gran potencia, con 50 mil millones de UFC por cápsula, e identificación de cada una de las cepas que se incluyen para una mayor transparencia.

No superar la recomendación de consumo diaria. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios deben ser utilizados dentro de un modelo de vida sana y no deben usarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.