Tienes 0 Puntos

MENÚ

Antioxidantes

Los antioxidantes son moléculas que intervienen en numerosos procesos que tienen lugar en nuestro organismo. Su composición deriva en la formación de radicales libres, los principales causantes del envejecimiento acelerado. La ingesta de alimentos ricos en antioxidantes puede ser capaz de contribuir al buen mantenimiento de la piel, que es donde se sintomatiza el efecto del envejecimiento.

Mantener unos buenos hábitos alimenticios es muy importante para garantizar la ingesta de la cantidad suficiente de antioxidantes, pero sabemos que en ocasiones resulta complicado por la alta presencia de los alimentos procesados en nuestra dieta. Para suplir las carencias en este sentido, puede ser muy útil hacer uso de un complemento alimenticio antioxidante, que permita recuperar unos niveles óptimos de una clase específica del mismo.

Pero también es posible recurrir a complementos antioxidantes naturales variados, capaces de incorporan múltiples nutrientes y componentes a nuestro organismo.

En Valentia Biologics podrás encontrar varios complementos antioxidantes para contribuir a reponer los niveles óptimos de los mismos y suplir las carencias de una alimentación con escasa presencia de frutas y verduras, dos de los grupos de alimentos que resultan más importantes para mantener los buenos hábitos en la alimentación y evitar la acumulación de colesterol LDL, cuya presencia en el torrente sanguíneo debería ser mínima.

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS