Tienes 0 Puntos

MENÚ

Sistema respiratorio

Mostrando los 2 resultados

Mantener los tejidos del sistema respiratorio en buenas condiciones es fundamental para que la administración de oxígeno por vía aérea se produzca en modo y cantidad ideales. Aunque solo la edad o un deterioro acelerado a causa de alguna dolencia bacteriana, vírica o de otra índole puedan afectar a la capacidad de los pulmones durante la inspiración, eso no quiere decir que no se pueda echar mano de ciertos complementos para fortalecer las vías respiratorias desde la juventud para echarle una mano al organismo a la hora de mantener en buen estado el tracto respiratorio.

En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de pastillas para respirar mejor, cuyos componentes ayudan a mantener los pulmones en un estado óptimo. La responsable de esta contribución es la L-glutamina, un elemento utilizado habitualmente por deportistas que contribuye a optimizar los procesos de las células que conforman el sistema inmune.

Esto puede tener una consecuencia positiva para la capacidad pulmonar, ya que la L-glutamina ayuda a reducir la probabilidad de sufrir una infección de las vías respiratorias, y también aporta su granito de arena en el mantenimiento de los niveles de la proteína muscular, contribuyendo a que las lesiones aparezcan con menor frecuencia.

Por tanto, la ingesta periódica de productos destinados en última instancia a mejorar el sistema respiratorio está recomendada para todos aquellos que quieran contar con un punto de apoyo para ayudar al organismo a que su sistema respiratorio no decaiga. Esto, por supuesto, tiene consecuencias positivas en múltiples frentes, sobre todo en el deporte: un sistema respiratorio fuerte permitirá acelerar la oxigenación del cuerpo y, por tanto, aumentar el rendimiento durante las sesiones de actividad física.