Tienes 0 Puntos

MENÚ

Sistema ocular y auditivo

Mostrando todos los resultados 4

La vista y el oído son dos de los sentidos más importantes para el ser humano, ya que ambos han jugado un papel fundamental en el desarrollo del instinto de supervivencia de la especie durante miles de años. Y, aunque la edad y el paso del tiempo deterioran de manera paulatina ambos sentidos, disminuyendo su capacidad y alcance, sí es posible ayudar al cuerpo a combatir este deterioro progresivo de los sentidos de la vista y del oído apostando por la ingesta de pastillas para el oído y la adición de un complemento para ayudar a reducir el estrés ocular.

En Valentia Biologics disponemos de varios tipos de complementos que te pueden ayudar a la hora de mantener en buen estado de forma el sentido de la vista y del oído. Uno de los más populares es el compuesto por astaxantina, un carotenoide que se encuentra naturalmente presente en ciertas especies de algas marinas y que puede ayudar a potenciar la capacidad del sistema inmune a la hora de hacer frente a bacterias como la Helicobacter Pylori, responsable de algunos dolores abdominales presente en el epitelio del intestino delgado.

Pero, ante todo, como carotenoide que es, la astaxantina puede ayudar a que el cuerpo optimice el proceso de recepción de los colores en los conos oculares, las zonas del globo responsables de captar los colores. Estas pastillas para los ojos también pueden ser un buen complemento para ayudar a ver mermadas, a largo plazo, las consecuencias del deterioro de la vista asociado a la edad.

Por otro lado, ten en cuenta que las vitaminas, sobre todo la A, juegan un papel importante en el desarrollo y mantenimiento del sentido de la vista, así como la vitamina B9 (el ácido fólico) es elemental para desarrollar células nuevas en el sistema auditivo.

Esto significa que la ingesta periódica de pastillas con vitaminas para los ojos y suplementos con un aporte extra de ácido fólico pueden ayudar al organismo a mantener el sentido de la vista y del oído en un estado óptimo.

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS