Tienes 0 Puntos

MENÚ

Sistema muscular

Si los huesos son el soporte que da forma y sujeción al cuerpo humano, los músculos son los encargados de permitir su movilidad y ejecutar cientos de acciones diarias. Mantenerlos fuertes es primordial para que las labores del día a día puedan ser ejecutadas, y evitar distensiones, desgarros y lesiones por causas varias es fundamental, ya que el daño producido a las fibras musculares exige de máximo reposo para su cuidado.

En este sentido, incluir en la dieta un complemento para los músculos puede ayudar a mantener los mismos en un estado óptimo, puesto que en Valentia Biologics disponemos de complementos alimenticios capaces de echar un cable al cuerpo a la hora de mantener los músculos en un estado de forma ideal.

La ingesta de proteínas bajas en grasa es la mejor manera de mantener fuertes los músculos del cuerpo. En caso de que tu dieta no esté del todo equilibrada o hayas limitado el nivel de proteínas diarias ingeridas (algo común entre quienes dan el salto a la dieta vegana sin haber pensado en las carencias nutricionales que ello conlleva), lo mejor es que incluyas alguno de los complementos alimenticios para mantener la masa muscular de nuestro catálogo.

La L-tirosina es uno de los complementos más recurrentes entre deportistas, ya que este aminoácido lo que hace es ayudar a formar las hormonas T3 y T4 de la tiroides y es un precursor importante de la dopamina y la adrenalina, dos de los más importantes neurotransmisores del cerebro. Con todo, este complemento muscular es capaz de ayudar al cuerpo a aumentar su capacidad de recuperación y minimizar los efectos del desgaste a causa de la práctica de actividad física intensa, razón por la cual es uno de los compuestos más solicitados por quienes practican deporte con asiduidad.

Pero en nuestro catálogo existen más alternativas que pueden ser de ayuda a la hora de contribuir a mantener en un buen estado de forma el sistema muscular del cuerpo.