Tienes 0 Puntos

MENÚ

Sistema inmunitario

Mostrando 1–24 de 41 resultados

La importancia de mantener en buen estado el sistema inmunitario es obvia: el hecho de que las defensas se encuentren en un estado de forma óptimo ayuda a proteger al organismo de la acción nociva de diversos agentes patógenos: bacterias, virus y otros causantes capaces de provocar enfermedades pueden ser combatidos con los anticuerpos y las defensas de las que dispone el propio organismo.

Ahora bien, el uso de determinados complementos puede ayudar a fortalecer el sistema inmunitario echando un cable a las células encargadas de defender el cuerpo de agentes externos patógenos. Ciertos elementos naturalmente presentes en la naturaleza y con múltiples usos pueden ayudar a que las defensas del organismo se encuentren en un estado de forma ideal.

Un ejemplo lo podemos encontrar en la cúrcuma, una especie vegetal utilizada en cocina como condimento que cuenta con unos principios activos llamados curcuminoides, capaces de echar un cable a las defensas manteniendo en el organismo un alto valor antioxidante, contribuyendo a reducir la cantidad de radicales libres capaces de afectar al sistema inmune.

Otra buena idea si lo que pretendes es ayudar a reforzar el sistema inmunitario es echar mano de compuestos que contengan altos valores de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que pueden jugar un papel importante a la hora de ayudar a mantener las defensas en un estado óptimo. Estos ácidos no pueden ser producidos por el cuerpo, siendo fundamental obtenerlos de fuentes externas para ayudar a mantener el sistema inmunitario en un estado ideal.

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS

TE REGALAMOS 6 EUROS POR REGISTRARTE

y puntos canjeables por descuentos en todas tus

COMPRAS

ENVÍOS GRATUITOS