MENÚ

Sistema digestivo

Mostrando los 24 resultados

Existen múltiples factores que pueden comprometer la estabilidad y el buen funcionamiento del sistema digestivo, y ciertas personas incluso sufren de algunos trastornos digestivos por múltiples causas. Con el fin de ayudar a que el organismo mantenga en un estado de forma óptimo el sistema digestivo, es posible incluir a la dieta el consumo de un complemento de enzimas digestivas que sirvan como refuerzo al cuerpo a la hora de mantener los tejidos del aparato digestivo en un estado idóneo.

Por tanto, si lo que estás buscando es una pequeña ayuda que pueda contribuir a que tu cuerpo se sienta mejor a la hora de hacer la digestión, ayudando incluso a minimizar la producción de gases y ciertas molestias gástricas, lo mejor es recurrir a alguna de las pastillas digestivas de nuestro catálogo.

Por ejemplo, uno de los que mejor está funcionando es LactoPrime Plus, que dispone de una fórmula probiótica de amplio espectro compuesta por una docena de cepas de alta potencia: siete lactobacillus y cinco bifidobacterias. La ingesta de estas pastillas para la digestión está indicada para personas sensibles a la inulina, los polisacáridos y los prebióticos, ya que su fórmula carece de ellos, por lo que aquellas personas que se adhieren a la Dieta de los Carbohidratos Específicos o a la dieta GAPS pueden incluirlo sin problemas. O SER-ENZYMES, que contribuye específicamente a mejorar la digestión de productos lácteos, gluten y soja, alimentos y nutrientes cuya digestión puede ser muy pesada para algunas personas.

En nuestro catálogo también podrás encontrar el perfecto complemento alimenticio para favorecer la digestión, un recurso utilizado cada vez por más gente para ayudar al cuerpo a digerir los alimentos sin mayores complicaciones. Algunas mezclas están especialmente indicadas para ayudar a personas con problemas de tolerancia a la soja, a los lácteos e incluso al gluten.