Tienes 0 Puntos

MENÚ

Sistema articular

Mostrando los 4 resultados

Las articulaciones juegan un papel fundamental en el movimiento de las extremidades y gracias a ellas podemos llevar a cabo multitud de tareas en el día a día. Pero estas no siempre se encuentran en un estado óptimo y puede haber múltiples factores que afecten negativamente a su estado de forma y a su integridad. Por eso, optar por incluir en tu dieta un complemento alimenticio para las articulaciones puede ser una buena idea, ya que hay compuestos que pueden ser administrados al organismo para ayudarle a mejorar el estado de forma de las mismas.

Los complementos alimenticios para las articulaciones que conforman el catálogo de Valentia Biologics para ayudar al cuerpo a mantenerlas en un estado óptimo están compuestos por múltiples elementos que pueden contribuir a que el organismo las mantenga en perfectas condiciones.

Un buen ejemplo es el compuesto J-Vit, presente en el complemento para las articulaciones más vendido de nuestro catálogo. El J-Vit es un compuesto formado por colágeno de tipo II hidrolizado, ácido hialurónico y condroitin sulfato, y que habitualmente es combinado con vitamina C para ayudar al cuerpo a proteger los tejidos conectivos y promover la síntesis del cartílago, ayudando a que el cuerpo inhiba las enzimas responsables de su degradación.

Además, se trata de un complemento para las articulaciones que está especialmente indicado para deportistas de alto rendimiento, ya que su fórmula contribuye a que el cuerpo consiga proteger los ligamentos y los tendones, ayudando a que el tejido conectivo de los mismos se recupere y alcance un estado óptimo para las sesiones de entrenamiento venideras.