ENVÍOS GRATIS

Para península y Baleares

Sistema de puntos

Ahorra en tus compras

¿Te ayudamos?

683 685 066

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Línea ideal

Está claro que adoptar unos buenos hábitos de alimentación puede marcar la diferencia entre mantener un peso equilibrado o sufrir de sobrepeso. El consumo de comida procesada puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular, aparte de provocar la acumulación de grasa en el abdomen y los tejidos colindantes del torso, propiciando además un deterioro acelerado del cuerpo.

La idea de incluir complementos de control de peso puede ayudar a mantener un peso estable. Junto a la reconcepción de los hábitos de consumo, que pueden tener una incidencia importante junto a ciertos aspectos hereditarios a la hora de definir la predisposición de cada persona a sufrir sobrepeso, la ingesta habitual de complementos alimenticios para perder peso elaborados a base de antioxidantes, probióticos y fermentos lácticos pueden ayudar a mejorar el estado del aparato digestivo, pueden contribuir a mantener un peso estable, ayudando a evitar el efecto goma, y son un aliado a tener en cuenta a la hora de introducir componentes naturalmente presentes capaces de echar un cable para mantener estabilizado el peso.

Un peso estable es sinónimo de buenos hábitos alimenticios. El control dietético puede tener efectos positivos a corto plazo, pero es a largo plazo cuando la ingesta recurrente de antioxidantes y otros elementos puede ser de más ayuda. Además, su papel a la hora de contribuir a reducir la probabilidad de sufrir un accidente cardiovascular hace que su inclusión sea aconsejable para quienes quieran optar por estabilizar su peso y modificar sus hábitos de alimentación.