Tienes 0 Puntos

MENÚ

PUNTOS DESCUENTO

Te regalamos 6€ solo por registrarte. Y, además, acumula puntos descuento en tus compras.

ENVÍO GRATUITO

Recibe todos tus pedidos sin gastos de envío, vivas donde vivas.

Nuestros complementos alimenticios

Valentia Biologics es una distribuidora de complementos alimenticios. Llevamos trabajando en el sector desde el año 1998. Como distribuidora pionera en complementos alimenticios, seleccionamos los laboratorios de mayor reconocimiento a nivel mundial y evidencia científica. Así podemos escoger los mejores productos del mercado, siempre a la vanguardia de la medicina natural.

Laboratorios

En Valentia Biologics nos preocupa la salud y el bienestar de las personas. Por eso solamente distribuimos productos de laboratorios líderes.

Nuestra garantía de calidad

Nuestro sello de calidad es que todos nuestros productos están registrados por las autoridades sanitarias, lo que para nosotros es una garantía de seguridad y eficacia.

100% Acreditada

Productos registrados por las autoridades sanitarias.

Máxima calidad

Trabajamos con los mejores laboratorios.

Alta biodisponibilidad

Fórmulas de principios activos con la mayor efectividad posible.

Amplia trayectoria

Más de 20 años distribuyendo los complementos más potentes.

Llamamos complementos alimenticios a todos aquellos productos naturales que reportan algún tipo de beneficio al organismo. En función de su composición, pueden ser clasificados en vitaminas, minerales, ácidos grasos, probióticos, hierbas y plantas. Todos los componentes de estos complementos alimenticios y vitaminas pueden ser encontrados en nuestro organismo en proporciones variables de manera natural, ya que todos ellos juegan un papel fundamental en el correcto desempeño de las funciones vitales del organismo. Los beneficios de optar por la ingesta de complementos alimenticios naturales de manera frecuente son numerosos y fomentan el correcto funcionamiento de los diferentes componentes del cuerpo.

Estas fuentes concentradas de nutrientes están diseñadas para suplir algún tipo de carencia en la dieta, aportando la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y demás agentes implicados en el correcto funcionamiento del cuerpo. De esta manera, se garantiza que el organismo dispone de todo lo necesario para funcionar adecuadamente a lo largo del día. Estos nutrientes esenciales son importantes para mantener el cuerpo en un estado óptimo, con el fin de poder cumplir sus funciones vitales con éxito y proporcionarle todo lo que necesita para llevar a cabo las actividades del día a día. Además, el consumo de complementos alimenticios para adultos es frecuente entre todas aquellas personas que, por un motivo u otro, no pueden llevar una dieta completa y equilibrada a diario, y quieren asegurarse de disponer de todos los nutrientes necesarios para su organismo.

Ante cualquier duda, consulte a su profesional de la salud.